miércoles, 17 de septiembre de 2008

DKV Seguros y Fundación Integralia promoverán la integración laboral de personas discapacitadas en Jerez de la Frontera

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -


DKV Seguros y la Fundación Integralia trabajarán conjuntamente para poner en marcha un programa que fomente la inserción laboral de los discapacitados de la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) a través de un centro de formación ocupacional y de un Centro Especial de Empleo que formará y dará empleo como teleoperadores a este colectivo.

Anualmente se llevarán a cabo dos cursos de formación que contarán con 30 alumnos en total, de los cuáles un mínimo del 60 por ciento se incorporarán en el Call Center de la Fundación Integralia en esta localidad, explican los organizadores en un comunicado.

La Fundación Integralia también ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para favorecer la integración de personas con discapacidad. En la provincia de Cádiz residen más de 51.000 personas con algún tipo de discapacidad, de las que 37.000 se encuentran en situación de desempleo.

La Fundación Integralia es, es según la propia entidad, fruto del compromiso que mantiene DKV Seguros con la responsabilidad social, que conjuga el desarrollo económico con el crecimiento sostenible y la construcción de una sociedad más justa.


Fuente:
www.europapress.es/epsocial/