martes, 9 de septiembre de 2008

¡DERECHOS HUMANOS YA!

II Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional, por Mª Ángeles Sierra Hoyos


inSurGente.- "(...) Ciudadanas y ciudadanos, especialmente madrileños, el próximo sábado día 13 a las 6 de la tarde saliendo de la Plaza Jacinto Benavente de Madrid, desde inSurGente les invitamos a recorrer la calle Atocha por la visibilidad de las personas con diversidad funcional de este país convocada por el Foro de Vida Independiente y exigiendo la aplicación de sus derechos humanos. ¡Ya! Por una sociedad más justa e igualitaria nos esperan. Os esperamos". Hagan clic en "Leer más" para acceder al texto completo.



II Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional

Derechos Humanos ¡Ya!

por Mª Ángeles Sierra Hoyos


Cae la construcción, suben los precios de los alimentos, aumentan los morosos hipotecarios, se desborda el número de parados, los salarios y mucho menos las pensiones alcanzan para fin de mes,- salvo los de sus multiplicadas y Reales Señorías y otros círculos viciosos-, desciende la calidad de la sanidad y los servicio públicos, se reduce el presupuesto para la mal parida ley de la Dependencia, sin que sepamos aun donde coño ha ido tanto gasto o al menos a que pobre ciudadano le ha salvado … En fin, que la suerte está echada y empieza a ser un hecho lo que los iluminados de la desestabilización social y los crispadores como así se denominada de forma políticamente correcta a quienes hablamos alto y claro, ya veníamos anunciando. Entre los viejos peperos, sus nuevas generaciones, el clan de los socialistas, socioslistos y sucioslistos, otra vez desde su constituido batiburrillo capitaloide, que nos la han liado.


Presumo, como tantas veces presumo, quizás porque como algunos dicen es que solo soy un poco presumida que nos espera un otoño caliente y un crudo muy crudo invierno. Y tanto es así, que hasta nosotros, el colectivo de las personas con diversidad funcional históricamente teledirigido y anestesiado desde el más cruel de los desamparos, aprovechando la recién aprobada convención de Naciones Unidas de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad, también estamos dispuestos, de una forma lúdica eso sí, porque hasta el ocio nos arrebataron, a levantar nuestras voces por la calle atocha de Madrid el próximo sábado exigiendo que se apliquen ya nuestros derechos humanos.


¡Cómo está España! ¡Qué desconocimiento! ¡Qué caos! ¡Qué suma de injusticias! ¡Cuánto dolor y cuantos desprecios humanos! Esto es un asunto de todos, porque todos estamos en algún saco.


Ciudadanas y ciudadanos, especialmente madrileños el próximo sábado día 13 a las 6 de la tarde saliendo de la Plaza Jacinto Benavente desde inSurGente les invitamos a recorrer la calle Atocha por la visibilidad de las personas con diversidad funcional de este país convocada por el Foro de Vida Independiente y exigiendo la aplicación de sus derechos humanos. ¡Ya!


Por una sociedad más justa e igualitaria nos esperan. Os esperamos.


Fuente:
http://www.redasociativa.org/elinsurgente/modules.php?name=News&file=article&sid=14613