miércoles, 12 de noviembre de 2008

Google añade voz y videoconferencia al correo electrónico Gmail

Gmail, el correo electrónico gratuito de Google, incluye desde el martes la posibilidad de mantener videoconferencias o solamente de hablar (si no se dispone de cámara 'web'), en una aplicación que da un servicio similar al que ofrece Skype, el popular servicio de telefonía por Internet. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía Ampliar fotografía Ampliar fotografía
Noticias relacionadas
Google añade un chat con vídeo y voz a Gmail
Warner traspasa su división surcoreana de ventas de DVDs
Una canción sobre las raíces irlandesas de Obama hace furor en internet
Alibaba aumenta sus beneficios en un 49% en el tercer trimestre
Más noticias sobre La Red
Foro: La Red
Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán hablar con otros a través de pantallas de vídeo accesibles desde sus páginas de correo electrónico, instalando extensiones de 'software' disponibles en línea en gmail.com/videochat.

Los usuarios sin cámara también pueden usar el servicio que permite entrelazar las conversaciones de voz en los correos o en intercambios instantáneos de mensajes. El servicio de voz y vídeo, similar al ofrecido por Skype (de eBay), vale tanto para los ordenadores con el programa Windows (de Microsoft) como para los Macintosh (de Apple).

Google también modificó su Google Reader, una popular herramienta para establecer fuentes RSS (Really Simple Syndication) desde las páginas favoritas, con el fin de que traduzca automáticamente los contenidos al idioma escogido por el usuario. Las traducciones, que pueden ser a casi 20 idiomas, son efectuadas por máquina a través del programa de traducción de Google.


Fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/