miércoles, 18 de febrero de 2009

La Ministra de Igualdad Bibaina Aido contesta a tus preguntas.....

Autor: ABC
Con motivo del día de la mujer trabajadora, el próximo 8 de marzo, vamos a entrevistar a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. En esta ocasión, queremos que seas tú quien decida qué tenemos que preguntar, para que podamos transmitirle todo lo que os preocupa. ¿Para cuando la equiparación de sueldos entre hombres y mujeres? ¿Se van a tomar nuevas medidas respecto a la baja por maternidad? ¿Cree que realmente hemos avanzado en cuanto a igualdad?


Mi pregunta que le he dejado es:


"Mari- estoy_viva"
.
Sra. Ministra:
Soy mujer y discapacitada tengo el mismo derecho a ser madre cuando quiere o mis derechos son vulnerados por esta condicion, cuando no hay ninguna valoración ni juez que me diga que no estoy apta como ha pasado en el caso de Sara Maldonado Pino y David Olvera Sanchez. Se supone que somos todos iguales, ¿donde esta la Convecion de los Derechos del Discapacitado que nuestro gobierno firmo?.
Me contesta

Y la otra
Mari- estoy_viva"
Sra. Ministra:
Si se hizo un ministerio de Igualdad porque la ley de la Dependencia no se aplica por igual en todo el territorio español, sea de un partido o otro.
Me contesta

Fuente:

http://lavozdigital.hoymujer.com/trabajo/lideres/Envia,preguntas,Ministra,Igualdad,74569,02,2009.html