miércoles, 4 de febrero de 2009

Dia Mundial contra el Cancer


Deseo con todo mi corazón que se encuentre el remedio, antídoto, para erradicarlo este mal que a todos de una forma o otra nos esta tocando, en muchas familias cebando.
Ojala que esta vela que queremos simbolizar NUESTRA ESPERANZA DE UN MUNDO SIN CANCER.
Ojala que no haya mas dolores de estas personas que lo están pasando, que no haya mas muertes de tantos seres queridos, en mi caso me ha tocado muy recientemente por una buena amiga, he sentido la gran impotencia, con mucho dolor, con rabia, sin poder hacer nada, viendo como ella sabia su final, todos sabemos que algún tenemos que dejar este mundo pero en estos casos saben que su destino final esta cerca.
Ojala que no haya mas muertes, ojala que no se vayan mas seres queridos, como me ha pasado con mi querida amiga Kika.
Nuestro homenaje a todas esos queridos que ya no los tenemos, nuestra esperanza que el cancer sea erradicado.
Mari