sábado, 28 de febrero de 2009

Poema de agradecimiento a la Fundacion Josep Carreras

Hace poco leí un poema que me emocionó. Es un poema que escribió Raúl Santos, un donante de médula de Valladolid agradeciendo la labor de la Fundación Carreras.
Quería compartirlo con vosotros porque me parece que debo difundirlo.
Ojala cada vez haya más gente que piense como Raúl.

Gracias por vuestra labor:

Fundación Josep Carreras
faro de luz en la oscuridad
que invade los corazones
de quienes, con la leucemia, han de luchar.
Vosotros les dais ánimos,
fuerza de voluntad,
les apoyáis y les dais cobijo,
les animáis a pelear.
Los enfermos, los donantes, vuestros amigos
y toda la sociedad
alabamos vuestra tarea,
os la agradecemos de verdad.
Vosotros, con vuestro esfuerzo
lográis demostrar
que en este mundo de locos
en que, a veces, parece reinar la maldad
también existe un espacio
para la palabra Solidaridad.
Si todos hiciéramos lo mismo,
pero no sólo con esta enfermedad
sino en nuestro día a día
el mundo sería un mejor hogar.
Fundación Josep Carreras
desde Valladolid os quiero dar
Las gracias en nombre de todos.
gracias por vuestra labor, por vuestra humanidad.
------------------------------------------
Soy donante de médula
aunque aún no pude donar,
y le tengo miedo a las agujas,
las temo de modo irracional
pero decenas, cientos, miles
de veces me dejaría pinchar
para salvar la vida de alguien,
para poderle ayudar.
Gracias por vuestra labor,
por abrirme los ojos a la realidad
de la gente enferma, que lucha
desde el hospital.
Gracias por hacerme mejor persona.
Gracias, de corazón, de verdad.

Leido en
http://anemiaaplasica.blogspot.com/