miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Empleo y Discapacidad"

Cadis acerca a Monzón la Jornada "Empleo y Discapacidad"

La sede de Ceos Cepyme en Monzón acoge este jueves la Jornada “Discapacidad y Empleo” organizada por Cadis Huesca. Su objetivo es sensibilizar al tejido empresarial de la comarca sobre la contratación de personas discapacitadas, en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, informando de las ayudas y subvenciones vigentes para fomentar la contratación de este colectivo.

La jornada se inaugura a las siete y media de la tarde, y contará con representantes de Ceos Cepyme Cinca Medio, Cadis Huesca, Fundesa y CAI. Además, se presentará la web www.capaces.org, se proyectará el audiovisual “Capacitados para la vida”, y se presentarán los proyectos empresariales de discapacidad en la comarca, con representantes del Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASAPME y del Centro Especial de Empleo Servidown.

En la jornada se mostrarán experiencias empresariales y se informará de las herramientas disponibles para obtener todo tipo de información sobre este tema, como el portal orientado a la formación y el empleo de las personas con discapacidad en la provincia capaces.org. La jornada está dirigida al tejido empresarial, a profesionales interesados o que operan en el área de la discapacidad, a las personas con discapacidad, y principalmente el empleo. Capaces.org surge con el objetivo de acercar el mundo de la discapacidad a la sociedad oscense y ser referencia sobre la misma en el altoaragón. Su objetivo principal pasa por ayudar a conseguir la integración laboral de personas con discapacidad , garantizando de esta forma su integración social y realización personal.

Leido en Google News
http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?cod=355789&codcat=8