miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un padre desesperado por ver a su hija

Ante el reciente llamamiento público de D. Manuel Gancedo, persona con diversidad Funcional de Cantabria, quien actualmente sufre un proceso avanzado degenerativo de ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica) y cuya esperanza de vida es cada vez más limitada, como de la transcripción de sus palabras se desprende:

Estimados señores:

Mi nombre es manuel gancedo , el ex esposo de helena montesinos, tengo esclerosis lateral amiotrófica desde 2003. Actualmente no puedo hablar, ni comer sin sonda , ni respirar sin una máquina, ni puedo mover un sólo músculo del cuerpo. Mi grado de minusvalía alcanza el 95%. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es que quiero compartir la situación que tan desagradablemente estoy viviendo. Mi ex- impide que vea a mi hija desde el pasado diciembre, ¡y eso que ya existe una resolución judicial !

Por favor ayúdenme, estoy desesperado porque la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) tiene muy poca esperanza de vida.

Sin otro particular se despide:

Manuel Gancedo.
c/ dr madrazo, 11 2a.
39610 astillero.
cantabria.
tel 942059958

escrito con:
IRISCOM

www.iriscom. org

Los miembros del Foro de Vida Independiente abajo firmantes, queremos sumarnos a este llamamiento público con la finalidad de solicitar apoyo social, mediático y ciudadano, para que esta crueldad no siga siendo consentid y en plena defensa del cumplimiento de nuestros derechos humanos, razón por la que consideramos así mismo hacer nuestra esta batalla, como una más a la que nos viene sometiendo la sinrazón social, política y administrativa de este país, que nos ha llevado a manifestarnos el próximo día 15 de septiembre a las 18 horas por la C/. Atocha de Madrid y donde haremos bandera del caso del compañero Manuel Gancedo, para que pueda hacer efectivo su derecho a ver a su hija antes de su fallecimiento.