viernes, 31 de agosto de 2007

CARTA DE MI AMIGA CARMEN


Yo tambien me uno a ese ¡Basta Ya!!, hace unos dias, tuve una entrevista o mejor dicho casi tuve una entrevista de trabajo, vereis os cuento:.....dias atrás me llamaron de una empresa de trabajo temporal ABACO ETT, asi se llama la empresa, está situada en la calle cisne, 6 2ºB, en granada, lo dejo constado por si hay alguien más de granada y no vaya a dejar curriculum por alli porque no vais a ser tratados como personas dignas, buscando un trabajo digno, pues vereis me citaron a las 9.30 de la mañana un jueves, yo estaba alli a las 9.20 de la mañana en la puerta del edificio, primer obstáculo un escalón -menos mal que me acompañaba mi pareja- segundo obstáculo habia una rampa, estilo a un tobogan, que culminaba en una puerta con cerradura, dicha puerta tienes que tener llave para entrar, y el portero automatico, está situado al otro lado de la rampa, menos mal que me acompañaba mi pareja, y me llamó al automatico, y dije perdon soy una chica que tiene concertada una entrevista, me habreis la puerta de la rampa, y respuesta de esta empresa, no disponemos de la llave, y les digo, pero a ver soy una persona con discapacidad vengo en silla y necesito entrar, como lo hago, y me dicen desde el automatico, aqui en la ficha no nos consta que seas discapacitada, y les dije perdona, pero siempre que hecho curriculums o me inscribo en alguna oferta siempre dejo constancia de mi discapacidad y de que uso silla de ruedas, con lo cual no me venga con chulerias, asi que para cortar esta situación cancelo la entrevista, y nos fuimos.
Asi que por favor!! seamos un mundo lleno de igualdad, pero de igualdad de la verdadera, donde no haya privilegios para nadie sino que seamos todos iguales.
Un saludo!