lunes, 17 de septiembre de 2007

SI SI FUIMOS VISIBLES EN MADRID


Desde que planifique mi ida a madrid para apoyar a mis colegas en nuestra lucha que es la de todos, todo fueron obstaculos para hacerme un viaje feliz. LLegue muy justa, pero estaba alli al final de la manifestacion pero apoyando como si hubiera estado en primera fila y sientiendo sus voces que eran las mias, mis lagrimas que eran las suyas...ahisssss me he traido un buen recuerdo de todos ellos.
Perdonar porque no os saludaran pero eramos muchos y mis fuerzas y mis nervios me traicionaron.
Desde aqui os mando ese beso que me falto daros y felicitaros porque" si si fuimos visibles en madrid"
Se os aprecia compañeros y amigos.
Felicidades J. martin por magnificas fotos.
mari

http://lacomunidad. elpais.com/ jmartin/2007/ 9/16/1amarcha- la-visibilidad- la-diversidad- foro-vida