jueves, 5 de julio de 2007

¡ver para cr de nuestra amiga y compañera EVA

Desde el día 25-05-2007, Carburos Médica, la empresa que suministra el oxígeno a domicilio en la Comunidad de Madrid, nos obliga a marcar el teléfono 902365910, cuya tarifa es de 8,3 céntimos el minuto, mas el establecimiento de llamada, cuando hasta ahora el teléfono era el 916579494,cuyo coste era de 1,3 cts. el minuto. La Seguridad Social nos receta esta terapia de la que dependemos para vivir y esta empresa, junto con las de telefonía se aprovechan de ello.

Parece que ahora que las tarifas telefónicas incluyen las llamadas provinciales e interprovinciales se trata de ganar mas dinero imponiendo los números 902,hasta en los servicios sanitarios.

Es verdad, queremos respirar y no pagar mas que los demás por ello. Pero no me digas que no es indignante esta especie de chinitas que nos van poniendo por todas partes. O como te ha ocurrido a ti, los pedruscos que te han puesto para no pasarte al cagódromo. Me quedo a cuadros con lo que cuentas, pero no me extraña nada. He visto de todo: hay veces que saltarse las normas hace daño y nadie tiene ningún pudor en hacerlo, pero otras veces saltarse los reglamentos es muy beneneficioso. Esos profesionales: auxiliares, enfermeras, o celadores que se excusan con el miedo a hacerte daño o se acogen a reglamentos practican un falso sindicalismo. Ante todo somos personas y si no puede una persona sola que le ayude un compañero. En nuestro caso, cuando llevamos mucho tiempo en el hospital, nos permiten salir a la calle, ir al Retiro, incluso con las balas de oxígeno del hospital. ¿Que tiene mas riesgo salir del hospital o estar meses y meses en él?. Un buen profesional sabe la respuesta. Mi neumóloga lo sabe.

Quiero denunciar esta situación, en mi caso tengo que llamar a diario. Si se os ocurre alguna manera efectiva de hacer la denuncia por favor decírmelo.

Saludos.
Eva


--------------------------------------------------------------------------------