viernes, 13 de julio de 2007

Hoy viernes 13 para los que nos gusta .."la magia del treatro"


Hola Gente de Barcelona, hoy 13 de Julio la compañía de
danza Arrieritos estamos en el Castillo de Castedefel con el montaje
la 13 Rosas. Esta puesta en escena ha sido premiada con dos Max este
año, a la mejor coreografía y al mejor montaje de danza de este año.
Actuamos a las 22:00 horas, con la fresquita. No sé la accesibilidad
del Castillo, es la primera vez que actuo allí, así que no os puedo
informar. Yo me tendré que enfrentar una vez más con los espacios
escénicos inaccesibles para los actores y actrices con diversidad
funcional, así que veré que me encuentro cuando llegue allí, ya os
contaré a mi vuelta.

Espero que si algunos vais lo disfruteis, por su temática, el
fusilamiento de 13 mujeres por el regimen franquista, y por la puesta
es escena que es maravillosa. De las 13 actrices en escena, soy la
única con diversidad funcional, cuesta que las
compañias "normalizadas" cuenten con actores y actrices con alguna
diversidad funcional. Arrieritos me llamó para este proyecto ya que
nos conocemos en el trabajo actoral de otras colaboraciones que han
tenido con el Tinglao, nuestra compañía, así que como veis tambien el
arte tiene su discapacidad, sus miedos, y sus muros que derribar,
pero ahí estamos trabajando desde el Tinglao para que tambien cambien
esos campos de trabajo y llegemos a una verdadera inclusion laboral y
artística.

Nos vemos en la mágia del teatro.

Un Abrazo.

Tomi.

------------ --------- --------- --------- --------- --------- -