domingo, 1 de julio de 2007

¿Siento que me miran?


No se que pasa a mi alrededor, no entiendo a esta sociedad, tan diferente soy al resto de mortales y si es asi...que mas da...no soy una persona con sentimientos, con ilusiones, esperanzas,proyectos, en que me diferencio de ellos......en mi forma de andar....en que llevo muletas.....pero quien son realmente quien las lleva...ellos o yo?...intento demostrar cada dia ..(y esto agota)...lo mucho que valgo, que gracias a mi esfuerzo tengo y soy lo que he podido o me han dejado ser.....(aqui, mi enfermedad, me paro algo)....pero me ayudo a sacar cosas en mi interior ...mi fuerza, mi creatividad, plasmarla tecleando palabras delante de mi ordenador...(hay cuanto tengo que agradecer este regalo de mis sobrinos, Emilo, Sergio y Yoli)....porque me abrio un camino lleno de renovadas ilusiones y en esta etapa de mi vida, la que estoy en la actualidad que puedo decir...me siento feliz...que importa que me miran cuando entro o ando por la calle, se que mucha gente...esa la llamada "normales" me ve o nos ve....diferentes.."los llamados patitos feos" de esta sociedad.. ... Pero tengo una esperanza la de que algunas personas , se percaten de que tan solo soy un ser humano, sencilla con mis miserias y mis pequeñas grandezas interiores como ellos, que sufro y padezco como todos pero con la única diferencia que dios me dio un cuerpo equivocado.
Y creo que no tienen ni la mitad de mi felicidad....porque intento que cada dia sea desde que me levanto tener ........UN DIA HERMOSO