domingo, 8 de julio de 2007

En el tratro de la Zarzuela

Era para el viernes dia 6-7-07......
Europa Press
Un grupo discapacitados físicos acompañados por sus familiares, así como asociaciones e instituciones ligadas a este colectivo, asistirán mañana, a partir de las 20:00 horas, la función que se representará en el teatro de La Zarzuela de Madrid con motivo del 'Día de la Zarzuela Accesible', un acto que cuenta con la colaboración de la Fundación Vodafone España.


El teatro de la zarzuela representa mañana una
Los asistentes podrán disfrutar de un programa doble compuesto por dos clásicos del género chico 'La Revoltosa' y 'Las Bribonas'. Por este motivo, se han habilitado diversas zonas del patio de butacas, se han creado accesos especiales, se ha traducido el libreto a braille y se han creado soportes gráficos para los no oyentes con el propósito de acoger al mayor número de personas discapacitadas.

Según el director general de la Fundación Vodafone, José Luis Ripoll, con este tipo de proyectos 'se fomenta la accesibilidad a cualquier lugar a los colectivos vulnerables' al mismo tiempo que se contribuye a difundir 'actividades para la integración social y cultural'.

La Fundación Vodafone España (www.fundacion.vodafone.es) trabaja en la difusión de las nuevas tecnologías de las comunicaciones móviles en todos los ámbitos y dedica gran parte de su esfuerzo al uso de éstas, especialmente para la integración social y laboral de los grupos más vulnerables.