jueves, 22 de octubre de 2009

La quinta ANIMALADDA para el mes de octubre de 2009

Ya están fijados los días 23, 24 y 25 de octubre de 2009 - de viernes a domingo – para la celebración de la quinta edición del Salón para el Bienestar y la Defensa del Animal abandonado, ANIMALADDA.

Una idea pionera ya consolidada en el otoño barcelonés, esperada por todos aquellos y aquellas que respetan y aman a los animales.

Con actividades amenas y recreativas para grandes y pequeños. Habrá demostraciones de diversas actividades de los perros, con la ya famosa Pasarela en donde se presentan los perros y gatos para su adopción responsable. Con cuenta cuentos y talleres educativos infantiles.

Durante los 3 días de duración del Salón, cada año se desarrolla un amplio programa de Actividades dedicado a la problemática de los animales de compañía impartido por especialistas y conocedores del tema. Es, por tanto, un evento dinámico que ofrece jornada a jornada, información y conocimientos.

Gracias a un acuerdo entre el Gremio de Hostelería de Barcelona y la organización del Salón, se han seleccionados varios establecimientos, desde un 4 Estrellas a un Hostal, con algunas ventajas favorables para los visitantes del Salón, ampliable para una estancia turística en la ciudad.

Más información: http://www.salonanimaladda.org/. E-mail adda2@addaong.org
Tel. +34 93 459 1674 Fax +34 93 459 0265.

Fuente:

http://www.addaong.org/adda.html


NOTA DE MARI

Darles una segunda oportunidad que seguro que no os defraudaran, por vosotros dará incluso la vida si fuera necesario, aportara compañía, cariño, fidelidad.