viernes, 5 de diciembre de 2008

Viajes 2000 lanza una web que facilitará productos de ocio accesibles a personas con discapacidad

Una gran noticia para nuestro colectivo ya que tenemos todo el derecho a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones que no sea como hasta ahora dolores de cabeza porque si esta acondicionado el hotel el entorno no, que mejor una agencia que nos indique cual es el lugar mas adecuado y de todo lo que nos puede ofrecer dicho lugar.
Me encanta leer este tipo de noticias porque poco a poco se va creando mas conciencia que nos gusta viajar, hacer actividades como cualquier ciudadano.
Mari



La agencia Viajes 2000, perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE, proporcionará ofertas de ocio para las personas con discapacidad a través de la web 'www.viajes2000accesible.es', el primer portal de este tipo que funciona en el mercado nacional.

Por ello, tanto la web como los productos que se ofertan (billetes de avión, reservas hoteleras, alquiler de vehículos, seguros y una gama de actividades de ocio como buceo adaptado, kayak, entradas a museos, parques de atracciones, etc.) son accesibles.

Para alcanzar este propósito, un equipo de expertos de 'Viajes AcceSIbles' se ha desplazado a cada uno de los hoteles y establecimientos de ocio para comprobar su accesibilidad.

Según indicó en la presentación de la web el consejero delegado de Viajes 2000, Jon Cortina, "Viajes AcceSIbles supone un salto cualitativo nuestra trayectoria", al apoyarse en tres pilares: "contar con un producto accesible; disponer de un canal de venta accesible y proporcionar información fiable a las personas con discapacidad".

Por su parte, el director general de Viajes 2000, Salvador Alabau, especificó que "la expansión, más que un proceso rápido, tiene que ser un proceso seguro en la medida que queremos garantizar la accesibilidad y la calidad del producto".

Actualmente, Viajes AcceSIbles cuenta con una oferta de casi 50 hoteles que se distribuyen por todo el país. En un futuro, su objetivo es extender la oferta de alojamientos a las capitales europeas y al resto del mundo. En este sentido, las ciudades de Roma, Venecia y Florencia se incluirán como destinos turísticos accesibles en los primeros meses de 2009.


Fuente:
www.europapress.es/epsocial/