viernes, 19 de diciembre de 2008

¡¡Cuanta Hipocresia!!


Buenos dias
Os quiero hacer un participes de un pensamiento que me asaltaba ayer noche cuando acabe de ver las noticias de las cadenas de television, vereis todas informaron que se celebro la fiesta del deporte olimpico con la asistencia de los principes de Asturias, hasta ahi todo bien, pero luego remarcaron que habian asistido casi todos los medallistas olimpicos de Pekin, me estrañaba que no hubiera ningun discapacitado o por lo menos que no saliera ninguno en camara, asi que me fui a ver las paginas de los periodicos que hacian referencia a esa noticia, y resulta que tampoco aparecieron, entonces me surge la duda, los habran invitado y no quisieron asistir, los periodistas habrian pensado que no eran esteticos para salir en camara, o simplemente se habran olvidado de los deportistas olimpicon de Pekin que eran discapacitados.
Me gustaria pensarais en ello y me dierais vuestra opinion.
Saludos a tod@s
Emilio



NOTA DE MARI
Aqui se demuestra una vez mas que una cosa es firmar un papel en el que nuestro gobierno dice que se adhiere a la Convención de los Derechos Humanos y otra bien distinta su aplicacion, digo gobierno porque el príncipe forma parte, debe saber todo esto y si no sus consejeros hacérselo saber que hay unos deportistas mucho mas importantes y que no estan en esta fiesta que dejaron muy alto a nuestro pais y que son los grandes olvidados, no sera por estética simplemente que son claramente discriminados y no merecedores de estar al lado de sus compañeros recibiendo dicho premio, es muy lamentable que todavia ocurra esto y mas cuando hay cabezas visibles tal altas de nuestro gobierno dando dichos premios.