viernes, 23 de abril de 2010

Rosas Solidarias y Libros para ayudar Proyecto Colaboracion Activa del Padre Ferrer


Foto Juan Alonso

Una vez más, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) participará en esta gran celebración popular con sus rosas solidarias y los libros “La revolución silenciosa”, de Alberto Oliveras, “El encuentro con la realidad”, de Vicente Ferrer, y “Un pacto de amor”, de Anna Ferrer.

Todas las personas que lo deseen podrán celebrar el Sant Jordi de forma solidaria. Las rosas artesanales de la FVF, son elaboradas en la India por mujeres dálits con discapacidad, a partir de hojas de palmera prensada (araconut). Adquiriendo estas rosas se colabora directamente con el proyecto Colaboración Activa de la organización, dirigido a la integración y promoción social de estas mujeres. Su trabajo en los talleres artesanales de la Fundación en la India les proporciona un salario digno y, lo que es más importante, les permite recuperar su autoestima, confianza y el respeto de su comunidad. Cada rosa tiene un coste de 4 euros.

Los libros “La revolución silenciosa” (15 euros), “El encuentro con la realidad” (18 euros), y “Un pacto de amor” (19,95 euros) acercan la labor de la Fundación en la India al lector, así como la filosofía de trabajo de su fundador, Vicente Ferrer, su experiencia junto a las comunidades más discriminadas del país, y la perspectiva y compromiso de toda su trayectoria a través de la visión de Anna Ferrer, directora de Programas de la organización en la India.

Tanto los libros como las rosas artesanales se encontrarán en los diferentes stands que la FVF tendrá en varios municipios de Cataluña: Barcelona, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Tarragona, Tortosa y Manresa.

STANDS DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER:

Barcelona:
- La Rambla, 129 (stand 007), a la altura de la Font de Canaletes
- Passeig de Gràcia, 3, a la altura de C/ Caspe
-Tienda Fundación Vicente Ferrer C/ París, 71

Terrassa: Raval de Montserrat

Sabadell: C/ Calderón (stand 31)

Sant Cugat del Vallès: Plaça Octavià

Tarragona: Rambla Nova

Tortosa: Av. Generalitat, en la Plaça del Mercat

Manresa: Plaça Sant Domènec

Cerdanyola del Vallès: TOT CERDANYOLA, Rambla de Montserrat, 32

Fuente:

http://www.fundacionvicenteferrer.org/