lunes, 28 de diciembre de 2009

Payasos Sin Fronteras celebra hoy en Madrid su Gala Anual

Para recaudar fondos dirigidos a niños refugiados

Payasos sin Fronteras (http://www.clowns.org/) celebrarán hoy, en el teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid, su Gala Anual para recaudar fondos destinados a niños refugiados, excluidos o que viven en situación de precariedad. Durante este año la organización ha realizado 24 "expediciones" de payasos y artistas a un total de 13 países.
Con las funciones, los miembros de la ONG quieren "explicar y compartir con los asistentes este trabajo y buscar el apoyo para que el año próximo sea posible seguir llevando sonrisas a los niños que están en situaciones difíciles".
Habrá dos actuaciones, la primera dirigida a toda la familia, y la segunda para los más pequeños. Así, Pepe Viyuela, Juan Gamba, Residui Teatro, Amelie, Cía Tres Puntos y Aparte, Don Davel, Cía Quilosá, Vagamundos Teatro, Ayelen y otros artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras serán los encargados de realizar la función.
Además, antes de cada función, habrá Pasacalles en los alrededores del Teatro Fígaro y Maquillaje, así como un taller de globoflexia, animación en el Hall y algunas sorpresas.
El precio de las entradas es de 10 euros y toda la recaudación de taquilla se destinará a los proyectos que Payasos Sin Fronteras realizará durante el año 2010.


Fuente:
http://www.europapress.es