jueves, 23 de octubre de 2008

Carta al Director.com AL PRESIDENT DEL PARLAMENT DE CATALUNYA

HONORABLE PRESIDENT PARLAMENT DE CATALUNYA
ERNEST BENACH I PASCUAL
Y JUNTA DE PORTAVOCES

El que suscribe D. Antonio Moreno Soler con domicilio en la Calle Marques de Campo Sagrado Nº XX Piso Xº Puerta X de Barcelona 08015, y en calidad de Presidente del Colectivo PAPAS DE ALEX.

LE EXPONE:

Hace unos dias concretamente, en fecha 20 de Diciembre del 2007 , un servidor se dirigio al PARLAMENT DE CATALUNYA, en compañía de letrado, para hablar con algunos grupos parlamentarios, acerca de la ley de Dependencia.

La persona que me acompañaba, observaba algo que no era muy normal, ya que la actuación le parecia rara, y me hizo el siguiente comentario ( mientras esperabamos en identificación).

• Oye Antonio, no entiendo el porque nosotros tenemos que esperar, a que nos vengan a buscar ( mientras el observaba, que la gente una vez identificada pasaba sin problemas), no entendia esa medida especial que nos estaban imponiendo en su primera visita al Parlament , no deberia ser una situación y una actuación Analoga, en todas las visitas y circunstancias que se producen , ya que parece una DISCRIMINACION, ANTE TU PERSONA Y DE LAS QUE TE ACOMPAÑEN

Para contestarle yo le dije.
• No te preocupes, ya estamos acostumbrados a estas tonterias que nos hacen de vigilancia indirecta.

Mi acompañante siguiendo un poco la conversación, expresaba ya. ( En Broma)

• AC. ( Antonio, me ocultas algo, esto no es normal, ¿ Quizas tienes alguna relacion con alguna Banda Armada Terrorista), para que te Apliquen esa vigilancia indirecta que me comentas.

• AM. Yo le respondi No, lo que les pasa es que se atabalan un poco cuando me ven, y se alteran cuando veo a alguien del Govern y les digo cariñosamente, Tochitos

• AC. ¿ Es verdad que el Parlament de Catalunya, hacen a veces declaraciones Institucionales ?

• AM. Si en fecha 15 de diciembre del 2005, hubo una en relacion a las personas con discapacidad. Y creo que decian algo sobre la IGUALDAD I LA NO DISCRIMINACION, pero mira si son buenos que lo dicen y me la APLICAN a mi, cuando voy al PARLAMENT, ( QUE SEGÚN DICEN ES LA CASA DE TODOS PARA HABLAR Y ESCUCHAR),

• AC. ¿ Porque ?

• AM. Esa misma pregunta la he hecho yo ,( y aprovechando este relato literario, se lo preguntare al Presidente del Parlament, que aunque la respuesta salga por peteneras me gustara saberlo).

DICE:

HONORABLE SR PRESIDENT DEL PARLAMENT,( DE CATALUNYA ) EL PORQUE DEL HONOR DE ESAS MEDIDAS QUE SE ME APLICAN CUANDO VOY . YA QUE SEGÚN HEMOS OBSERVADO NO SON BENEFICIARIAS, TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDEN AL MISMO SITIO.
P.D. ( decir que es un privilegio un honor , y un placer para mi que sea uno de los tres presidentes que entran, escoltados al Parlament de Catalunya. Ya que las otras dos Personalidades que tienen el mismo privilegio, honor y el placer que un servidor, es Usted y el Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Catalunya. )

Deseandole una muy buena entrada de Año.
Reciba un cordial saludo, de su homologo escoltado
Atentamente

Antonio Moreno
Presidente CPA

Fuente:
http://www.cartasaldirector.com/cgi-bin/CartaConcreta.asp?Id_Carta=1074