miércoles, 2 de abril de 2008

CARTA A MI HIJO

Me ha gustado esta carta mucho que la he leido en La Vanguardia.es y que la copio para que podeis leerla de la lucha que todos tenemos antes las injusticias que todavia tenemos.
Mari


Carta a mi hijo

CRISTINA MOLINS | Barcelona | 02/04/2008 | Actualizada a las 09:41
El día que naciste, te quería mucho, pero hoy te quiero mucho más. Eres cariñoso, luchador, y con una visión de la vida que haces que los que te rodeamos, podamos disfrutar de todas esas cosas tan pequeñas y tan importantes que sin ti no nos hubiéramos dado cuenta de que existen.

Seguir leyendo noticia
Tus padres y tu hermano estamos muy orgullosos de ti, y te ayudaremos a seguir adelante, luchando contra las injusticias sociales que te puedan entorpecer el camino. Nos has hecho ver que tenemos más fuerza de la que nunca hubiéramos pensado. Es nuestro deber y deseo hacerlo.

Sin palabras, dices mucho. Tu esfuerzo por hacerte entender, por intentar que entendamos tu modo de ver la vida, por enseñarnos a valorar y luchar por los valores que realmente nos dignifican como personas, nos hace realmente afortunados.

Siempre tendrás autismo, pero ante todo siempre serás nuestro hijo y hermano. Y la enseñanza del camino que recorrer en la vida siempre será mutua.

http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080402/53450789170.html