miércoles, 2 de junio de 2010

El portal Viajes AcceSIbles facilita las vacaciones de verano a más de 1.000 personas con discapacidad

El portal de reservas Viajes AcceSIbles www.viajes2000accesibles.es

facilitará las vacaciones de verano a más de 1.000 personas con discapacidad para promover la inclusión social de este colectivo y de sus familiares, según explica la compañía en un comunicado.

Los colectivos que se beneficiarán de la oferta del portal son personas con discapacidad física, intelectual, por enfermedad mental y Trastornos del Espectro del Autismo que pertenecen a la Confederación Autismo España, Confederación ASPACE (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Afines) y Confederación Española de Familiares y de Personas con Enfermedad Mental (FEAFES).

Entre los destinos nacionales propuestos por Viajes AcceSIbles se encuentran las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote), las Islas Baleares (Ibiza y Mallorca), Cataluña (Barcelona y Salou), Asturias (La Isla y Villaviciosa), Galicia (Sanxenxo y Cuntis), Andalucía (Almuñecar, Roquetas de Mar y Alcossebre) y la costa levantina (Peñíscola, Benidorm, La Manga y Gandía). A nivel internacional, Londres y Praga son las ciudades propuestas.


Fuente:
http://www.europapress.es/