martes, 5 de mayo de 2009

La Fundación Mapfre convoca el II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con Discapacidad

La Fundación Mapfre ha convocado, a través de su Instituto de Acción Social y en colaboración con el Instituto de Cultura, el II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con Discapacidad con el objetivo de contribuir, a través del ocio y el turismo, a la integración social de este colectivo.

Según informó hoy la fundación, en esta segunda edición podrán participar todos los niños de hasta 14 años que pertenezcan a asociaciones que desarrollan actividades con niños discapacitados dentro del ámbito nacional. Cada participante podrá presentar un dibujo que deberá ser original e inédito y que no haya obtenido hasta el momento ningún premio en otros certámenes.

El tema elegido para este segundo certamen es 'Un día en el campo', con el que se pretende que todos los participantes dejen representen en un dibujo motivos relacionados con el campo, y en definitiva, con la naturaleza y el medio ambiente.

Las asociaciones interesadas en participar deberán comunicar su intención en la web del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre (www.mapfre.com/fundacion/es/home-fundacion-mapfre.shtml), antes del 5 de junio. Se deberá indicar el número de niños de su asociación que puedan participar a efectos de poder enviarles el número correspondiente de láminas para la realización de los dibujos.

Fuente

http://www.europapress.es/